
CONTACTO
Una vez que contactemos y dispongamos del formulario relleno con su propuesta para la compra, venta o alquiler de Estaciones de Servicio le responderemos antes de 72 horas con una primera valoración

ASESORAMIENTO
Le invitamos a conocer nuestra oficina en el centro de Madrid y tras la firma de un acuerdo de confidencialidad, analizaremos en varias reuniones la viabilidad de su proyecto, ofreciéndole siempre la mejor opción

NEGOCIACIÓN
Visitaremos su Estación de Servicio o la que desee comprar o alquilar, presentándole posteriormente varias ofertas posibles entre las distintas opciones que nos ofrece el mercado actual para que la operación sea un éxito

FIRMA
En Sold Station nos encargamos de preparar la documentación necesaria y actualizada de la Estación de Servicio para realizar la operación, con un contrato de intermediación, cambio de titularidad y firma en notaría
Exclusividad
Desde su primer contacto con Sold Station, tendrá una persona de referencia dedicada a usted con contacto directo, sin intermediarios ni esperas. Se le asignará un agente comercial con más de 20 años de experiencia en el sector con el apoyo de asesores jurídicos y fiscales
Mercado
Amplia base de datos con CRM de Estaciones de Servicio en España y Portugal con comerciales especializados en los dos países. Tasaciones y estudios de mercado en todas las provincias. Presentación de distintas ofertas para adaptarnos al máximo a sus expectativas de negocio
Seguridad
Todos los documentos necesarios para realizar la operación estarán avalados por asesores comerciales, jurídicos y fiscales que le garantizan las características de los activos, la seguridad de su inversión y el acceso a tasaciones y financiación bancaria exclusiva
