SOBRE NOSOTROS

Sold Station es una inmobiliaria especializada en el sector de las estaciones de servicio. Trabajamos para conseguir la máxima satisfacción en el compromiso con nuestros clientes para que la gestión de compraventa sea efectiva y satisfactoria.

Somos un equipo de profesionales con una dilatada trayectoria profesional en cada área requerida. Sold Station le proporciona expertos en comercialización y gestión integral de todo tipo de transacciones inmobiliarias. La calidad del servicio a nuestros clientes, la confidencialidad, la transparencia y el compromiso durante todo el proceso de compraventa son nuestras premisas.

SOLD STATION WEB

Para conocernos mejor, creemos en el trato personal.

Les animamos a que conozcan nuestro MÉTODO DE TRABAJO para poder ofrecerles el mejor servicio y contacten con nosotros a través de nuestro teléfono o e-mail. Les atenderemos de inmediato. Para un trato ágil y personalizado, rellenen nuestros formularios.

En Sold Station le ayudaremos a encontrar 
el negocio de estación de servicio que busca

En Sold Station encontrará un negocio 
de estaciones de servicio a su medida

¿POR QUÉ NACE SOLD STATION?

Sold Station nace para dar respuesta a un mercado convulso en un sector tan especializado como son las estaciones de servicios. Un producto amenazado por la liberalización del mercado y por el cambio de legislación, a favor de energías alternativas en decremento de los combustibles fósiles, que pone en riesgo la viabilidad de las gasolineras, las cuales, se irán adaptando a los nuevos tiempos.

EL MÉTODO SOLD STATION

  • 1. CONTACTO

    1. CONTACTO

    Le atendemos por teléfono a través de nuestro número 674 284 437 o nuestro correo electrónico info@soldstation.es. Si quiere también puede rellenar el formulario para compra o venta.
  • 2. ASESORAMIENTO

    2. ASESORAMIENTO

    Aclaramos todas sus dudas, le acompañamos en todo el proceso de la compra o la venta. Brindamos la mejor opción de negocio de Estaciones de Servicio.
  • 3. GESTIÓN DE VENTA

    3. GESTIÓN DE VENTA

    Sea usted comprador o vendedor, nos encargamos de proporcionarle la documentación necesaria para la gestión.
  • 4. SEGUIMIENTO Y CIERRE

    4. SEGUIMIENTO Y CIERRE

    Nuestro equipo de profesionales se encargará de contactar al posible comprador o vendedor, según sea el caso, alcanzando el mejor acuerdo entre ambas partes.

NUESTROS SERVICIOS

¿Cómo podemos ayudarte?

En Sold Station ofrecemos a nuestros clientes un servicio integral tanto en la gestión de compra, como en las tareas que realizamos de venta, para llevar a cabo las exigencias requeridas en ambos procesos de sus activos, hasta llegar al éxito de cada operación solicitada.

LA COMBINACIÓN PERFECTA

Ofrecemos la mejor gestión de compraventa de activos relacionados con el sector.

  • Asesoramiento Comercial para la Compra y la Venta
  • Estudios de mercado
  • Asesoría financiera
  • Asesoría jurídica

VALORES

Profesionalidad

Realizamos un estudio y un seguimiento continuado de cada caso, ofreciendo un servicio altamente cualificado, cuidando cada detalle de la operación y dando prioridad siempre a nuestros clientes. Focalizamos las necesidades de cada uno de los lados de la transacción.

Conocimiento del Mercado

Somos un grupo de personas que estamos al día del mercado actual, ofreciendo precios justos tanto para el comprador como para el vendedor.

Servicios Bancarios y Postventa

Ayudamos a nuestros clientes a buscar los servicios bancarios que se adapten mejor a su perfil. Asimismo, le acompañamos durante todo el proceso de compra y venta. Una vez finalizado, podrá contar con nosotros cuando lo necesite.

VENDER ESTACIÓN

En Sold Station le ayudaremos a encontrar el negocio de estación de servicios que busca. Contacte con nosotros lo antes posible a través de nuestro teléfono o email. 
Para ofrecerle la experiencia más ágil y eficaz, rellene nuestro formulario, y nos pondremos en contacto con usted para realizar una valoración de su inmueble, sin ningún compromiso por su parte.

COMPRAR ESTACIÓN

En Sold Station encontrará un negocio de estaciones de servicio a su medida. Contacte con nosotros lo antes posible a través de nuestro teléfono o email. Para ofrecerle la experiencia más ágil y eficaz, rellene nuestro formulario, y nos pondremos en contacto con usted para realizar una valoración de su inmueble, sin ningún compromiso por su parte.

Información de Contacto
Lun a Vie - 09:00 a 18:00
Calle Hermosilla 46, 1ª Planta
28001 Madrid